Aranceles

Aranceles Estudiantes

  • Estudiantes FD UNCUYO y FCJS UM: $4.000

  • Estudiantes de otras Universidades: $8.000

El arancel se abona mediante transferencia bancaria.

¿Quiénes se deben inscribir en las Jornadas?

a) Las autoridades designadas por las Jornadas en cada Comisión, Panelistas, Moderadores y Jurados, no necesitan inscribirse. No pagan matrícula. Pueden presentar ponencias y tienen derecho a voto.

b) Las/os Profesores Adjuntos, Asociados, Titulares, Consultos, Eméritos o quienes lo hayan sido, en el área del Derecho Civil, Romano e Internacional Privado de cualquier Facultad en cualquier Universidad pública o privada serán Miembros Titulares de las Jornadas. Deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente. Pueden presentar ponencias y tienen derecho a voto.

c) Las/os Docentes de otras jerarquías y auxiliares de docencia en el área del Derecho Civil , Romano e Internacional Privado de cualquier Facultad en cualquier Universidad pública o privada. Deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente. Pueden presentar ponencias sólo si cuentan con el aval de cualquier miembro titular, no tienen derecho a voto.

d) Las/os abogadas/os y escribanas/os matriculadas/os, quienes participan como miembros asistentes. Deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente a la condición de asistentes.

e) Las/os estudiantes de Derecho de cualquier Universidad pública o privada, solo pueden participar si presentan monografía en el Concurso de Estudiantes y pagan la matrícula correspondiente. El reglamento de Monografías para el Concurso de Estudiantes se puede ver en el siguiente link