Aranceles

  • Miembros Titulares según artículo 6 del reglamento: $22.000

  • Asistentes según artículo 6 del reglamento: $20.000

Aranceles Estudiantes

  • Estudiantes FD UNCUYO y FCJS UM: $3.000

  • Estudiantes de otras Universidades: $6.000

El costo será reajustado el 1 de julio y 1 septiembre conforme variación de precios.

Formas de pago

El arancel puede abonarse en una (1) o dos (2) cuotas.

¿Cómo abonar en dos (2) cuotas?

Al completar el formulario de inscripción se debe adjuntar el pago de la primera cuota, mientras que el pago de la segunda cuota deberá realizarse en el transcurso de los 30 días posteriores de haber pagado la primera.

Para completar y confirmar su inscripción se debe enviar el comprobante de pago de la segunda cuota por correo electrónico a jornadasnacionales2022@gmail.com

¿Quiénes se deben inscribir en las Jornadas?

a) Las autoridades designadas por las Jornadas en cada Comisión, Panelistas, Moderadores y Jurados, no necesitan inscribirse. No pagan matrícula. Pueden presentar ponencias y tienen derecho a voto.

b) Las/os Profesores Adjuntos, Asociados, Titulares, Consultos, Eméritos o quienes lo hayan sido, en el área del Derecho Civil, Romano e Internacional Privado de cualquier Facultad en cualquier Universidad pública o privada serán Miembros Titulares de las Jornadas. Deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente. Pueden presentar ponencias y tienen derecho a voto.

c) Las/os Docentes de otras jerarquías y auxiliares de docencia en el área del Derecho Civil , Romano e Internacional Privado de cualquier Facultad en cualquier Universidad pública o privada. Deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente. Pueden presentar ponencias sólo si cuentan con el aval de cualquier miembro titular, no tienen derecho a voto.

d) Las/os abogadas/os y escribanas/os matriculadas/os, quienes participan como miembros asistentes. Deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente a la condición de asistentes.

e) Las/os estudiantes de Derecho de cualquier Universidad pública o privada, solo pueden participar si presentan monografía en el Concurso de Estudiantes y pagan la matrícula correspondiente. El reglamento de Monografías para el Concurso de Estudiantes se puede ver en el siguiente link